martes, 13 de enero de 2009

PISCINA PRIVADA, Vol.2

Continuo con la historia de la inundacion de mi queridísimo hogar. Para quien no tenga ganas de bajar al anterior post, me quedé en la parte en la que voy tirando cubos de agua por la ventana cual welita-típica-de-pueblo haría con los barreños de agua con lejía en la calle Mayor del poble...

CAPÍTULO 2

* Recoge
* Escurre
* Recoge
* Escurre
* Recoge
* Escurre
* Cubo lleno!!!!!!
* Agua vaaaaaa!!!!!!


- Ay, jod*r, no doy a basto para sacar tanta agua!!!!!!

Tenía que hacer algo para solucionar el caos que se me estaba formando en casa, así que, cogí el teléfono y....

- Compañía de seguros, buenas noches.
- Hola, soy yo otra vez... Sigo inundado...
- Caballero, su póliza no le cubre atascos en tuberías... Si le mando a un fontanero, usted deberá abonar el coste de la reparación, con la posibilidad de que si la obstrucción no es en una tubería suya, sino comunitaria, el fontanero se vaya por donde mismo ha venido...
- Jo, ¿y qué hago?
- Pues asegúrese de que ningún vecino tire agua, porque si le baja el agua por la bajante, se le meterá en su casa...
- Aaaaaarrrrgggghhhh!!!!!
- ¿Caballero? ¿Caballero? ¿Sigue usted ahí?...

Obviamente yo ya había cruzado el umbral de mi casa para llamar a los vecinos y decirles que no tirasen agua...

- Jo, que marrón... despertarles a estas horas...

din! don! din! don!

Menos mal que algunos de mis vecinos son amables y hasta me ofrecieron pasar a su casa. Otros, sin embargo, me atendieron a través de la puerta... Nunca había experimentado la sensación de hablarle a una puerta blanca... (sí, las puertas en mi edificio son todas blancas).

De vuelta en mi casa....

- AAAHHHHRRRGGG!!!!! PISCINA OLÍMPICA DE NUEVOOOOO!!!!!!!!

Tenía que hacer algo para solucionar eso ya de una puñetera vez, así que cogí el teléfono y...

- Mamáaaaaaa!!!!!!!! Me estoy inundando!!!!!!!!!!
- ¿Cómo?
- Bla, bla, bla, bla, bla...
- Vaya... pero... ¿has llamado al seguro?
- Sí, dos veces, pero me dicen que bla, bla, bla, y que si es de la comunidad no se hacen cargo...
- ¿Has probado a llamar al seguro de la comunidad?
- Jejeje, pues no...

Así que cogí el teléfono y....

- ¿Cuál es el seguro de la comunidad? Jo, a quién despierto de nuevo a las 2 de la madrugada para preguntarle...

Así que abrí la puerta y toqué el timbre de siempre, al que siempre molesto para pedir cosas y preguntar...

- Buenas noches Roberto... Perdona que te moleste, pero es que bla, bla, bla, bla,... (por enésima vez, me ahorro la historieta).
- Espera que te doy el número del seguro y llamas. Toma, éste es... voy contigo...

Así que, con mi vecino al lado, teléfono en una mano, fregona en la otra, marqué el número de la compañía de seguros de la comunidad...

- Compañía de seguros, buenas noches.
- Mire, verá, es que bla, bla, bla, bla.
- Pues, mañana a primera hora podemos mandarle a los fontaneros.
- ¿Mañana? Pero... Si en menos de horas he sacado 7 cubos de agua de mi baño!!!!!!!! ¿Cómo me voy a esperar hasta mañana???????
- Pues no podemos hacer otra cosa...

Jo, nadie quería ayudarme... Pero yo necesitaba una solución de urgencia... ¿De urgencia? Así se me ocurrio una "gran idea"!!!!

- Buenas noches, Fontaneros de Urgencias 24 horas, ¿en qué puedo ayudarle?
- Sálvenme!!!!! Por favor!!!!
- De acuerdo, allí estaremos en menos que cante un gallo!!

Pues se ve que los gallos en su pueblo son perezosos hasta para cantar... porque tardaron lo suyo los "urgentes"...

No hay comentarios: