miércoles, 7 de enero de 2009

POST-NAVIDAD

Me lo prometí:
- No me voy a subir. No, no me voy a subir. Prometido. Bajo ningún concepto me subiré.

Pues ha sido terminar la Navidad, y ya estaba yo tan alegre encima...
- Jo. Dos kilos más... Y yo que pensaba que los Reyes me habían traido solo un jersey y dinero...
- Consuélate Arándano -me dice Perseguida - la media de kilos ganados después de las Navidades en España es de 4 kilos...
- ¿Tú has engordado?
- Yo no, he adelgazado. No ves que estoy a dietona???
- HIJA DE P**T***

Ahora a hacer el ánimo de volver al gimnasio... Con lo que cuesta... Pues también me podrían haber dejado los Reyes ganas para ir, ¿no?

Si es que se acomoda uno muy fácilmente a lo bueno... Cenas suculentas, marisco, champán del caro, etc. ¿Y ahora? Pues con la cuesta de enero, lo más parecido a un mejillón que voy a ver, serán las uñas de mis pies cuando me las corte...

Y es que ya entiendo porqué le llaman CUESTA DE ENERO... aunque más bien tendrían que haberlo llamado LO QUE CUESTA EN ENERO...

Bolsillos vacíos antes de que empiece el mes...
- Oye, pero que yo el mes pasado cobré doble!!!!! ¿Dónde está mi dinero?

Jo, por más que lo busco, juro que no lo encuentro... O bueno, quizás el dinero perdido puede que se convierta en grasa y por eso haya engordado dos kilos...

Bufff, a partir de ahora dieta estricta y ejercicio, mucho ejercicio. Y prometo que no será el CURLING...

Basaré mi dieta estrictamente en piña y pollo, que he visto unas recetas con bechamel, nata y bacon, que deben de estar para chuparse los dedos... ummm!

No hay comentarios: