sábado, 17 de enero de 2009

PISCINA PRIVADA, Vol.4

Llegan los fontaneros al poco tiempo de que deje de salir agua del bote sifónico... Yo ya pensando en que me llamarían histérico...

CAPÍTULO 4

Los fontaneros suben a mi casa y lo primero que hacen, obviamente, es preguntarme que pasa. Yo, cual azafata de avión, extendí mis brazos y dije:

- Si desean darse un baño en la piscina del patio, a su izquierda, cruzando la cocina, la encontrarán; si por el contrario prefieren la piscina cubierta, al final del pasillo cruzando la habitación de matrimonio usada por soltero, la hayarán.

Los fontaneros salieron al patio, vieron el inmenso charco de dos dedos o tres de altura y dijeron a la vez:
- ¡Obstrucción!

Así que sacaron una bombona de gas con un tubo muy largo y lo metieron en el desagüe del patio. También me dijeron que fuera al baño y pisara la tapadera del bote sifónico, por lo que pudiera pasar...

Así, que eso hice. Y de repente, oigo como una descarga de gas en una coca-cola y...
- AAARRRRGGGHHH!!!!! SE ME ESTÁ MOJANDO EL PIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
- Pues no dejes de pisar si no quieres que se te inunde la casa!!!!!! - me dijeron los simpáticos fontaneros...

Repitieron esto unas 4 veces y cada vez que venían a levantar la tapa del bote sifónico, el agua seguía arriba...

- Pues el atranque no está dentro de casa, chaval... Hay que bajar a ver las tuberías de salida general...

Así que bajamos al garaje a ver qué sucedía...

- Hay que quitarle las tapas a esas tuberías para que se vacíen...

Las tuberías estaban a unos 3.5 metros de altura, y los señores fontaneros tenían una escalera con la que no llegaban. Así que tuvieron la idea de meter la furgoneta al garaje y subirse sobre ella...

Las tuberías estaban cargaditas, ya q por sus extremos no paraba de gotear agua... De repente, uno de los dos fontaneros se subio a la furgoneta y se puso a desroscar una tapa del final de una tubería....

De repente....

CHOOOOOFFFFF!!!!!!! EN TODA LA CARAAAAA!!!!!!

El agua, no precisamente transparente que salió de ahí, propulsada a una presión de 8 trillones de Newtons, le cayó al pobre fontanero en toda la cara y la mano...

Cuando empecé a ver salir agua marrón, trocitos de papel, y más cosas escatológicas que por educación no mencionaré, se me revolvió el estómago en todo su ser...

- Bueno, ya están descargadas las tuberías.
- Ya han terminado???
- No chaval, ahora falta encontrar la obstrucción...
- Jo...

No hay comentarios: