jueves, 16 de octubre de 2008

EL TELÉFONO... 2 (BUENAS NOTICIAS PARA MÍ)

Bien!!!!!
Poco después de haber escrito mi queja contra mi compañía de teléf-ono, me han llamado desde su departamento de calidad.
- Buenos días, ¿el señor (mi nombre y apellidos completos)?
- Sí, soy yo.
- Le llamo del departamento de calidad de su compañía de teléf-ono, ¿me podría explicar en qué consiste su reclamación?
- Pues mire, por 4ª vez, consiste en que me tenéis que hacer una devolución de un importe facturado sin merecimiento (a la señorita del teléfono se lo he explicado con pelos y señales, obviamente).
- Espere un momento que voy a hacer unas comprobaciones.
- De acuerdo.
Ahora toca la música de espera... ehmmm, y la música de espera??? Jo, ya me había acostumbrado.... ¡¡QUIERO MI MÚSICA DE ESPERA!!
- Disculpe por la espera, señor (mi nombre). Tras haber realizado las comprobaciones oportunas, le informo de que se le devolverá un importe total de 110.39 € de sus facturas de abril y mayo por transferencia bancaria...
(Emmm, ¿me estás tomando el pelo? ¡Soy rico! ¡Yupiiiii!)
- Muchas gracias por su ayuda, era lo que esperaba.
(Tenía que hacerme el duro, no le puedo demostrar que estaba casi llorando de la emoción...)

En fin, que después de largas quejas, 3 reclamaciones y un blog, he conseguido lo que quería...
Me inquieta un poco que la llamada me la hayan hecho justo después de escribirlo en el blog... ¡Ostras! ¡Me leen! Y encima me hacen caso!!!! Este blog es como el Genio de Aladdin!!! Esto hay que aprovecharlo!!!!

Emmm, Cicí Emperatriz tiene el aire acondicionado un poco falluto... Creo que está obstruido!!! Alguien me lo puede arreglar??

2 comentarios:

Snake In The Grass dijo...

-Cuanta razón tienes, que sería de las llamadas a Atención al Cliente sin la musiquilla de espera, jejejejejeje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.